Algo sobre mí...

Licenciada en Psicología por la Universitat de Girona y formada en Terapia Corporal Integrativa, Intervención en crisis, Orientación Laboral y Competencias Profesionales.

Tengo experiencia como psicóloga en el ámbito social y terapéutico con personas con discapacidad física, como orientadora profesional, en acompañamiento terapéutico y coordinadora de los centros asistenciales de la Fundación MIFAS.

He estado al frente de la formación profesional de adultos y formadora de grupo clase para oposiciones y he integrado equipos de Evaluación, Orientación y Soporte psicológico en la policía catalana.

En el 2011 decidí seguir mi formación como psicoterapeuta y elegí la Terapia Corporal Integrativa, una terapia que trata la mente, las emociones y también el cuerpo. Una terapia que me ha ayudado a crecer, a estar más en contacto y a vivir el presente. Una terapia que trata el trauma y también potencia la creatividad y la espontaneidad

Actualmente sigo formándome, estoy cursando el Máster de Psicología General Sanitaria y durante este año, he estado haciendo las prácticas del Máster en el centro NB Psicología de Madrid donde he ampliado mi formación en psicoterapia desde una perspectiva integradora basada en el Apego y el Trauma, donde sigo colaborando haciendo terapia online.


       Psicoterapia / Terapia Corporal /  Atención en crisis /  Acompañamiento en Reproducción Asistida / Evaluación y Orientación Profesional / Dinámicas grupales 

Como dice mi profe de yoga... ¡Ponle  a  tu  vida  lo  que  le  falta !