Algo sobre mí...

Licenciada en Psicología por la Universidad de Girona, formada en Terapia Corporal Integrativa, Orientación Laboral y Competencias Profesionales y, Atención Temprana, entre otros. Actualmente estudiando el máster de Psicología Clínica.

Tengo experiencia como psicóloga en el ámbito social con personas con discapacidad física, como orientadora profesional, en acompañamiento terapéutico y coordinadora de los centros asistenciales de la Fundación MIFAS.

He estado al frente de la formación profesional de adultos y formadora de grupo clase para oposiciones.

He integrado equipos de Evaluación, Orientación y Soporte psicológico en la policía catalana, donde he profundizado y desarrollado diferentes métodos de selección, evaluación e intervención psicológica.

Continué mi formación en el ámbito terapéutico y elegí la Terapia Corporal Integrativa. Una terapia que me ha ayudado a conocer la mente, las emociones y el cuerpo, una observación continua, ver esas partes de uno mism@ que no son tan agradables desde la aceptación y el poder del cambio.

Una terapia que me ha ayudado a crecer, a estar más en contacto y a vivir el presente. Una terapia que trata el trauma y también potencia la creatividad y la espontaneidad.

Los últimos años he ampliado mi formación especializándome en psicología de la reproducción, atención temprana y en formas de prevención de la violencia y del acoso escolar.         www.programatei.com

       Psicoterapia / Terapia Corporal / Prevención de la violencia y acoso / Evaluación y orientación psicológica /  Reproducción Asistida / Formación / Dinámicas grupales /  / Orientación profesional 

Como dice mi profe de yoga...                                               ¡Ponle  a  tu  vida  lo  que  le  falta !